Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/03/2018

Federal de Básquet: Sarmiento derrotó a Escobar y sigue pensando en la permanencia

El Verde se impuso en el Roberto Macario por 79 a 77, alcanzó en la tabla a Unión de Mar del Plata y si gana los dos juegos que le quedan se quedará en el Torneo Federal de Básquet.

Por Redacción

Sarmiento de Junín consiguió una victoria vital este jueves al vencer en el Estadio Juan Roberto Macario a Sportivo Escobar por 79 a 77 en una nueva jornada de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet. Con este triunfo, El Verde alcanzó a Unión de Mar del Plata en la ante última posición y si gana los dos juegos que le quedan (el último ante los marplatenses como visitante) continuará en el torneo la próxima temporada.

El local sacó diferencias en los dos primeros cuartos (22-17 y 21-18) y se fue 42 a 35 adelante al descanso largo, pero al regreso debió sufrir para cerrarlo, ya que el tercero quedó igualado en 14 y el visitante se impuso por 28-22, sin embargo un doble de Emmanuel D'angelo le dieron la victoria al conjunto de Mario Andrade que contó con la gran actuación de Diego Lorio. El base aportó 31 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.

Sarmiento cerrará su participación con dos juegos como visitante: el 25 de marzo visitará a Argentino de Pergamino y el 30 a Unión de Mar del Plata, con quien definirá el descenso. Hoy el conjunto marplatense, con el mismo récord que El Verde (6-16) se mide ante Zárate Basket.

Estadísticas

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS