Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/03/2018

Sarmiento cerró la semana y tendrá un cambio para recibir a Aldosivi

El plantel del Verde se entrenó en la Ciudad Deportiva donde se llevó a cabo el ensayo de pelota parada y ejercicios recreativos. Lucas Landa reemplazará a Ariel Kippes.

Por Redacción

Sarmiento de Junín finalizó la semana de preparación, para recibir el sábado a las 19.05 horas a Aldosivi de Mar del Plata, con un entrenamiento que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, donde quedó confirmado que el equipo titular tendrá una sola variante respecto del que le ganara a Independiente Rivadavia: Lucas Landa regresará luego de la suspensión en lugar de Ariel Kippes. Dieciocho futbolistas concentrarán en el Hotel Central, a las 20 horas de este viernes.

Con esa variante, los titulares serán Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Nahuel Estevez; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. De esta forma, Capelli volverá al sector derecho de la zaga central, mientras que la otra variante posicional será la de Cacheiro-Estevez, que invertirán su lugar.

Además de estos once, al finalizar el entrenamiento, Iván Delfino dio la lista de concentrados: Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Renzo Spinaci, Gabriel Sanabria, Patricio Vidal, Junlián Brea y Joaquín Boghossian estarán sentados en el banco de los suplentes.

En tanto que el visitante, que llega puntero junto a Atlético de Rafaela, no contará con Diego Villar, quien sufrió un golpe en uno de sus pies en la derrota ante Quilmes y el que tiene más posibilidades de ingresar en su lugar es Iván Pérez, quien lo había reemplazado en aquel partido. La probable formación según el Diario La Capital de Mar del Plata será con Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Alan Alegre, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Pérez, Leandro Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Esteban Orfano.

Además viajaron hacia Junín Matías Vega, Ismael Quilez, Lucas Kruspzky, Emanuel Iñiguez, Roberto Brum, Nicolás Franco, Emiliano Ellacópulos y Lucas Di Yorio.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS