Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/03/2018

Cómo fue detenido el hombre condenado de abusar a su hijastra

Apenas fue notificado de la sentencia intentó escapar junto a su padre en un Renault modelo 21 con vidrios polarizados. Fue interceptado en calle Juez Pérez y avenida Circunvalación. Fue conducido inmediatamente a Tribunales.

Por Redacción

Este jueves, en horas del mediodía, personal del Comando Patrullas, se constituyó en el edificio de Tribunales, en virtud que un sujeto de 47 años se habría dado a la fuga tras ser notificado de su detención por abuso sexual agravado, juntamente con su progenitor a bordo de un automóvil Renault modelo 21 color azul con vidrios polarizados.

Habiéndose tomado la novedad se procedió a interceptar al rodado indicado en calle Juez Pérez y avenida Circunvalación, y al identificar al conductor, el mismo resultó ser el fugitivo quien se hallaba junto a su padre de 72 años.

Inmediatamente se efectuó el traslado del causante edificio de Tribunales en calle xx de Septiembre, siendo entregado en la alcaldía para su custodia permanente mientras que para el vehículo y al progenitor del individuo no se tomaron medidas procesales.

Se trata del sujeto que el Tribunal Oral Criminal N° 1 Departamental condenó  a la pena de quince años de prisión, inhabilitación absoluta por el mismo término y costas, por resultar autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su reiteración en el tiempo y abuso sexual con acceso carnal, ambos en reiteradas oportunidades y agravados por el aprovechamiento de la situación de de convivencia con una menor de 18 años y por resultar el autor encargado de su guarda, todo en concurso real.

Estos hechos ocurrieron en la vecina ciudad de Los Toldos, siendo la víctima una menor de edad hijastra del sujeto.

El Tribunal dispuso la inmediata detención del imputado quien se encontraba domiciliado en el conurbano bonaerense y llegó al juicio en libertad, siendo detenido por personal de la Jefatura Departamental Noroeste, Coordinación Departamental de Investigaciones Junín y Comando de Patrullas Departamentales.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS