Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/03/2018

Feria gastronómica y artesanal en la localidad de Morse.

Se realizará este sábado y domingo. La iniciativa tiene como objetivo que la familia pueda disfrutar de muchas actividades al aire libre, ya que, además de los puestos habrá juegos, shows y música.

Por Redacción

Los próximos sábado 24 y domingo 25 de marzo se realizará una feria gastronómica y artesanal en la localidad de Morse. La iniciativa tiene como objetivo que la familia pueda disfrutar de muchas actividades al aire libre, ya que, además de los puestos habrá juegos, shows y música.

Al respecto, la delegada de la localidad, Matilde Calaza, afirmó: "Estamos organizando una feria artesanal y vamos a tener una feria gastronómica muy importante. La actividad será este sábado 24 y domingo 25 de marzo y la idea es invitar a todos los vecinos para que nos acompañen".

"Estas es la primera vez que se hace una feria de estas características. La convocatoria fue muy amplia, por lo cual van a participar artesanos de todo el Partido y también van a estar presentes las instituciones de la localidad", agregó.

"El sábado vamos a comenzar alrededor de las 14 hs, mientras que el domingo estaremos en la plaza principal a partir de las 10", dijo Calaza y agradeció el apoyo del Municipio para la realización de la actividad.

Por su parte, Daniel Pan, agregó: "Habrá actividades para chicos y esperamos mucha gente. Y el domingo también tendremos algunas bandas de música para poder disfrutar en familia".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS