Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/03/2018

Carlos Garay denuncia que su hija Vanina "sufrió abandono total" en el Hospital

Se realizó una marcha por pedido de justicia ante la extraña muerte de la joven en el Hospital Interzonal de Agudos. La familia responsabiliza a enfermeras y personal médico. Hay una causa judicial pero los padres reclaman mayores respuestas.

 

Por Redacción

Carlos Garay dijo que su hija Vanina -de 21 años de edad- falleció el miércoles 14 "por mala atención de las enfermeras del Hospital". Así lo dijo en diálogo con JUNINDIGITAL. La joven estaba embarazada de seis meses y su hija también falleció. Era mamá de una pequeña de 11 meses que ahora quedó al cuidado de sus abuelos en el barrio La Rufinita. "A mi hija la abandonaron, la hicieron morir e hicieron morir al bebé de seis mese", relató dramáticamente.

Sostuvo que Vanina tuvo un accidente en moto el 25 de enero. "Fue operada, salió bien de la operación. Estuvo 28 días en terapia y tres días más en observación pero estaba rtodo bien. La subieron al segundo piso y había empezado a mejorar, pero contrajo neumonía. La tenían que limpiar cada dos horas pero las enfermeras iban cuando ellas querían", denunció Carlos.

Tras el dolor del velatorio y el sepelio de Vanina, siguió la lucha por saber qué había sido del cuerpo del hijo que la joven tenía en su vientre. Una tarde, al salir de los estudios de TeleJunín, Carlos recibe en su celular un llamado desde la directora del Hospital.




"El cuerpo del bebé apareció", dijo Carlos quien mantuvo una reunión con la fiscal Vanina Lisazo que entiende en el caso quien le dijo que hacía dos días que estaba en la morgue hospitalaria, cuando su mamá falleció hace diez días.

"Queremos que se aclare todo. La gente que estuvo a cargo de Vanina debe renunciar porque cometieron un crimen. Se quisieron callar la boca", expresó Carlos a este portal digital informativo y fue contundente al decir: "Lo que hicieron esto, que vayan presos".



 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS