Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/03/2018

Esponda destacó anuncios de Vidal hacia el Campo

El titular de la Delegación Buenos Aires Norte del RENATRE destacó los anuncios: "Si se cumplen todos, es muy positivo".

Por Redacción

Este martes, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó un acto en Bragado donde realizó una serie de anuncios para el campo. Caminos rurales, créditos y declaración de emergencias para los distritos que sufren la sequía, fueron algunos de los anuncios que realizó la gobernadora este mediodía.

Entre los dirigentes presentes estuvo Rodrigo Esponda, titular de la Delegación Buenos Aires Norte del RENATRE, quien destacó los anuncios: "Si se cumplen todos los anuncios es muy positivo".

En este sentido, se refirió especialmente al tema de los caminos rurales, el cual beneficiaría a siete distritos de la región, entre ellos Junín: "En caminos rurales, que es un tema histórico, la mejora no es sólo por la producción, si no también por la seguridad".

"Esto mejora y alivia, es lo que necesitamos ojalá se lleve rápidamente a la práctica para mejorar. Hay que tener paciencia, pero se está en el camino correcto", amplió en diálogo con Junín Digital.

Asimimo, el dirigente rural manifestó que "me pareció oportuno los créditos en fomento de la producción y rescate de los productores que están con la soga al cuello. Que la provincia salga al rescate de ellos es oportuno. Es un gran esfuerzo de provincia y nación que si se hace ágil los productores lo van a poder tomar y mantenerse como productores".

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS