Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/03/2018

En pocos días la variante de Chacabuco a Areco se acoplaría con la Ruta Nacional 7

Continúan con los trabajos en la futura variante, un bypass de 21 kilómetros que evitará el paso de un importante caudal de tránsito por el casco urbano de la ciudad Chacabuco. La infraestructura desviará más de 6.000 vehículos, entre particulares y camiones, que circulan a diario por el lugar.

Por Redacción

Continúa con los trabajos en la futura variante Chacabuco, un bypass de 21 kilómetros que evitará el paso de un importante caudal de tránsito por el casco urbano de la ciudad.

La infraestructura desviará más de 6.000 vehículos, entre particulares y camiones que circulan a diario por el lugar, para evitar los riesgos que entraña el tránsito vehicular y de carga por la zona urbana.

La RN 7 es una vía radial del Área Metropolitana de Buenos Aires que une los polos productivos de la provincia. La futura autopista agilizará las condiciones de intercambio agrícola-ganadero y reducirá los costos del transporte, beneficiando a productores y comerciantes.

A la fecha, además de esta obra, se encuentran en ejecución los tramos correspondientes a la Variante de San Andrés de Giles, San Andrés de Giles-Carmen de Areco, Chacabuco-Junín y la adecuación de la Travesía Urbana de Junín. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS