Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/03/2018

Un impresionante incendio destruyó una fábrica en Venado Tuerto

Un enorme incendio se desató esta tarde en el parque industrial de Venado Tuerto. Tuvieron que intervenir dotaciones de bomberos de la zona. El jefe de bomberos dijo que el incendio esta controlado y que “no hay peligrosidad por el humo”

Por Redacción
foto
video

Un enorme incendio se desató esta tarde en el parque industrial de Venado Tuerto y las columnas de humo se alcanzaron a ver en toda la ciudad santafecina. Tuvieron que intervenir dotaciones de bomberos de la zona, así como de las ciudades cercanas Santa Isabel, Villa Cañás y Murphy.

En medio de un calor agobiante, las llamas se originaron en el laboratorio Peyte, en el Parque Industrial "La Victoria" Iraola 850 (Ruta Nacional N° 8, Km 362,5), el cual quedó totalmente destruido, tanto el galpón como las tres naves.

Según el sitio web Venado24, el Municipio también colaboró con los Bomberos poniendo a disposición los camiones regadores de la Secretaría de Servicios Públicos.

Aunque no trascendió información oficial sobre las causas del incendio, se confirmó que no hubo heridos ya que la empresa permanecía cerrada y no había empleados cuando se inició el fuego.

Pasadas las 18.30, el jefe de Bomberos, Francisco Acraap, aseguró que la situación estaba "controlada" y que el humo "no llegó a la zona residencial de la ciudad".

La empresa Peyte, emplazada en Santa Fe desde 1982, se dedica a proveer accesorios y servicios para el campo. La mayor preocupación radica en los productos que allí se almacenan, la mayoría inflamables: insecticidas, fertilizantes, herbicidas y fungicidas.

El laboratorio Peyte quedó destruido.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS