Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/03/2018

Vecinos de O´Brien y los voluntarios de Don Ito pintaron la plaza de juegos y el Parque de Villa Elba

La idea fue promovida por un grupo de vecinos que ante el deterioro del parque quisieron hacer algo para cambiarlo. Se organizó una campaña virtual donde se pedía pintura y se convocó a los voluntarios de Morse.

Por Redacción

Hace unas semanas los jóvenes de Don Ito se llegaron a la vecina localidad de O’Brien, para que junto a los vecinos le dieran vida a la plaza de niños.

La idea fue promovida por un grupo de vecinos que ante el deterioro del parque quisieron hacer algo para cambiarlo. Se organizó una campaña virtual donde se pedía pintura y se convocó a los voluntarios de Morse.

Al respecto dialogamos con la vecina que propuso la idea, la señorita Joana Alvarez, quien manifestó: “La idea de pintar la plazafue solo para que los chicos disfruten de un lugar mas lindo. Fue muy bueno convocar a los vecinos para ayudar, darle color y vida a ese espacio. Hay juegos que tienen muchas historias por encima., y necesitaban ser restaurados.

Por su parte, la delegación de O’Brien nosrespondió de manera positiva y muchosjóvenes y adultos se sumaron a ayudar. La municipalidad nos informo que se va a encargar del resto de cosas que hay que hacer en los parques y los bomberos nos donaron juegos que llegaran a mitad de mes. La verdad estoy muy contenta con todo lo que se hizo, quedo muy lindo todo.

Para terminar quiero agradecerle al Grupo Don Ito por su ayuda, su colaboración y su inspiración, en sus publicaciones pude ver un grupo de jóvenes con mucha fuerza para encarar las situaciones que se lespresentan y el empeño que ponen día a día para lograr metas con las personas de los barrios. Estoy feliz por todo lo que pudimos hacer juntos¨

También, Pablo Rodríguez, agregó:“Estamos muy emocionados de poder llegar a distintas localidades, y que se nos tenga en cuenta es sumamente valioso para nosotros, ya que nos refleja el valor que los vecinos le ponen a nuestro trabajo.

Queremos agradecerles a los vecinos que confían día a día en nosotros, y también al Sr. Delgado Municipal de Obrien que no solo otorgo el permiso sino que también es de publico conocimiento brindo su ayuda, algo que lamentablemente por egos personales no se hace ni se permite en todos los municipios.”

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS