Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/04/2018

Trabajadores de Obras Sanitarias también paran por 48 horas

Se unirán a la movilización de este jueves en la plaza "25 de Mayo" y el viernes habrá paro total. Esperan una propuesta superadora de parte del Ejecutivo.

Por Redacción

Ante la falta de una nueva convocatoria hasta este miércoles, el Sindicato de Obras Sanitarias Municipales determinó ir al paro por 48 horas con movilización este jueves en la plaza "25 de Mayo2 y el viernes paro general, en idéntica medida adoptada la semana anterior. "La asamblea decidió esperar hasta último momento porque estamos abiertos al diálogo y deseamos llegar a un acuerdo pero queremos una propuesta superadora", dijo Fabián Agosti, secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias Municipales a JUNINDIGITAL.

"Necesitamos un porcentaje mayor porque con tres meses que van del año ya tenemos casi un 7% de inflación y no se puede sostener un 15% de incremento. Eso no se entiende. Solicitamos una propuesta superadora al 15%", reiteró el dirigente sindical.

Agosti consideró que la reunión convocada para el lunes, podría haberse efectuado esta semana. "La semana que viene esperaremos que tengan la buena voluntad de tener una nueva reunión paritaria", indicó

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS