Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/04/2018

Qué lindo está Mar del Plata

Una ex legisladora juninense acrecentó sus visitas a la ciudad balnearia, pero no precisamente para descansar. Números de por medio, la dirigente es una de las apuntadas por provincia para dar una mano en el municipio.

Por Redacción

Durante las últimas semanas el nombre de una legisladora juninense con mandato cumplido volvió a tomar vuelo en la esfera bonaerense.

La ex funcionaria municipal, que más de una vez sonó para integrar una banca en el Tribunal de Cuentas, comenzó el 2018 con una agenda cargada de actividades en Mar del Plata.

Pero los viajes lejos estuvieron de ser de descanso. Auditoría de por medio, estudió en detalle los números de las cuentas de un municipio que necesita la asistencia de provincia para no quebrar, y que la gobernadora fijó como prioridad para retener en 2019.

Los números que la ex legisladora alcanzó al ministerio de economía bonaerense dejaron contentos a los funcionarios, a tal punto que analizan integrarla al equipo marplatense en forma permanente. 

El ofrecimiento, que tomó vuelo en la última semana, aún no fue digerido por los altos mandos juninenses, que miran con recelo a quien puede ser competencia en las próximas elecciones.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS