Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/04/2018

Lincoln: Serenal anunció la puesta en marcha del transporte escolar gratuito

El Intendente de Lincoln informó que se está completando la prueba piloto del nuevo transporte escolar gratuito y aseguró que "en unos días más se pondrá en marcha con 4 líneas que conectarán los distintos barrios de Lincoln con las escuelas de gestión estatal".

Por Redacción

El intendente Salvador Serenal informó que se está completando la prueba piloto del nuevo transporte escolar gratuito y afirmó que en unos días más se pondrá en marcha a pleno con 4 líneas que conectarán los distintos barrios de Lincoln con las escuelas de gestión estatal.

Al respecto, el mandatario, señaló: "Este es un verdadero cambio y una forma de contribuir a la inclusión social de muchos niños para que todos los días puedan llegar a su escuela, encontrarse con sus compañeros y docentes". "Justamente esto es lo que comprobamos hoy, cuando en las mismas instituciones se empezó a percibir que a pesar de la lluvia había chicos que antes no podían llegar y ahora gracias al colectivo lo estaban haciendo", subrayó.

En esta línea, Serenal reconoció que "seguramente este nuevo servicio tendrá muchas cosas por mejorar, pero sabemos que estas pequeñas situaciones nos van a guiar por el camino seguro y así lograr que el transporte escolar sea un gran aporte que pone al alcance el Municipio para mejor educación y seguridad vial de los niños de nuestra ciudad".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS