Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/05/2018

Paro y asamblea permanente: Sigue sin solución el conflicto salarial en Medilogos

A lo atrasado ya se sumó la segunda quincena de abril cuyo plazo para abonarlo vencía este martes. Los trabajadores siguen con la medida de fuerza y asamblea permanente.

Por Redacción

La empresa Medilogos no ha brindado respuesta aún en forma satisfactoria a los reclamos de pago de haberes atrasados por parte de los trabajadores por lo que continúan con la medida de fuerza y paro que se inició la semana pasada y este miércoles se reanudará la asamblea en estado permanente.

A lo adeudado ya se agrega la segunda quincena de abril cuyo plazo para abonarlo vencía hoy martes 15 a lo que suma también reajustes y premios, señaló a JUNINDIGITAL una de las delegadas gremiales del Sindicato de Plásticos en la empresa que fue consultada por este portal digital informativo en la tarde de este martes.

Alonso consideró a su vez que “estamos esperando un compromiso y claramente no lo hay”.

Este miércoles se analizará cómo continuará la medida de fuerza ya que, como se dijo, los trabajadores están en estado de asamblea permanente.

LA SITUACION PLANTEADA

"Hemos estado 20 días para cobrar una quincena, o un mes atrasado sin cobrar", contó a JUNINDIGITAL una delegada gremial de la empresa Medilogos destacando que "deseamos un compromiso de pago", agregó a este portal digital informativo al comentar la grave situación que están atravesando más de sesenta trabajadores.

"Estamos pidiendo que se regularice el pago. Solicitamos una mejora y no vemos voluntad", agregó la delegada gremial consultada por JUNINDIGITAL durante la movilización que cumplieron en la mañana del pasado viernes 11 en la planta ubicada en el barrio Belgrano, en calle Jean Jaures e Italia.

63 trabajadores son los que llevaron adelante la medida de fuerza. Las delegadas gremiales que hablaron con este portal digital informativo contaron también que se registraron cuatro despidos.



 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS