Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/05/2018

Sarmiento comenzó a preparar el juego ante San Martín

Luego de un día de descanso El Verde se puso en marcha con una sesión en la Ciudad Deportiva a la que le precedió una extensa charla entre el técnico y los futbolistas.

Por Redacción

La primera final del Torneo Reducido de la B Nacional entre Sarmiento y San Martín de Tucumán ya tiene día y horario (domingo a las 15:30), también tiene designado al árbitro (Germán Delfino) y este martes por la tarde el plantel del Verde comenzó a preparar el juego con un entrenamiento que se llevó a cabo en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva del que participaron 21 futbolistas.

Luego de un día de descanso, tras el gran triunfo conseguido el domingo pasado en Adrogué, el plantel Verde regresó al trabajo el martes por la tarde con 21 futbolistas. En el inicio el entrenador, Iván Delfino, tuvo una extensa charla con sus dirigidos en el centro del campo y ese fue el preludio para un trabajo regenerativo con pelota del que participaron todos los jugadores a excepción de Gonzalo Bazán, quién caminó alrededor del campo debido a una molestia muscular que no reviste mayor gravedad. 

El ejercicio principal consistió en tres estaciones, en las que se posicionaron tres grupos, donde había que trasladar la pelota en el aire sin que se caiga, luego de un pase el objetivo era esquivar tres postes y tras un toque con un compañero que recepcionaba había que rematar al arco. 

Así comenzó la semana de entrenamientos Sarmiento para afrontar nuevamente una oportunidad histórica para volver a la máxima categoría del fútbol argentino. La planificación seguirá este miércoles por la mañana con una sesión en el mismo lugar, jueves y viernes por la tarde será el turno de la práctica de fútbol en el Estadio y el sábado cerrarán con una jornada matutina en las canchas alternativas para luego del almuerzo quedar concentrados en el Hotel Central.

Hinchas visitantes

Este miércoles las autoridades del club y el jefe de seguridad Raúl Lazarte brindarán una conferencia de prensa a las 19 horas, en el SUM de la entidad, para brindar detalles del operativo de seguridad, ya que el domingo El Verde recibirá a cuatro mil hinchas tucumanos; en tanto que el domingo siguiente los simpatizantes del Verde dispondrán de 2.000 localidades.

Bono contribución 

Al igual que en los últimos dos partidos, Sarmiento pone a la venta un “bono contribución” obligatorio para ingresar al estadio. El mismo tiene un costo de $100, se vende desde este miércoles en la secretaría del club (8 a 20.30 horas) y quedan exceptuados de comprarlo los menores, jubilados y vitalicios.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS