Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/05/2018

Sarmiento-San Martín (T): Germán Delfino será el árbitro del domingo

El árbitro internacional de 40 años fue designado para el partido de ida y está acompañado por los asistentes Yamil Bonfá y Ezequiel Brailovsky. El plantel regresa a los entrenamientos esta tarde.

Por Redacción

El partido de ida de la final del Reducido de la B Nacional por el segundo ascenso a la Súperliga entre Sarmiento y San Martín de Tucumán, que se desarrollará el próximo domingo a las 15.10 horas, en el Estadio Eva Perón, ya tiene a las autoridades, debido a que el lunes quedó determinado que Germán Delfino será el árbitro mientras que Yamil Bonfá y Ezequiel Brailovsky lo acompañarán como asistentes, en tanto que Hernán Mastrángelo estará como cuarto árbitro. Además quedaron establecidos los jueces para el encuentro de vuelta, el domingo tres de junio en horario a confirmar: Facundo Tello actuará de juez principal, Gustavo Rossi el primer asistente, Cristian Navarro el segundo y Nicolás Lamolina el cuarto. Por otra parte, el plantel de Sarmiento regresa a los entrenamientos este martes por la tarde, en la Ciudad Deportiva.

Todo va quedando definido para la primera gran final que se vivirá el domingo en el Eva Perón y este martes El Verde comenzará a preparar el juego, en el que no podrá estar Yamil Garnier, quien acumuló cinco amarillas en el encuentro ante Brown de Adrogué y por lo tanto Iván Delfino deberá buscarle un reemplazante. Si bien esta tarde los titulares realizarán un regenerativo, los que disputaron pocos minutos y los que no lo hicieron tendrán la posibilidad de trabajar activamente. Las alternativas son el cambio de puesto por puesto y en ese caso Maximiliano Méndez sería la opción o Javier Capelli, habituado a jugar como central, pero que también lo puede hacer en el lateral.  

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS