Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/05/2018

Un hombre armado amenazó de muerte a una joven

Fue en la vía pública. La chica tiene 25 años e hizo la denuncia en la Fiscalía 6. La DDI realizó un allanamiento en una casa del barrio Belgrano donde secuestró una pistola calibre 9 mm.

Por Redacción

A raíz de una denuncia penal tramitada ante la Fiscalía nro. 6 a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez del Departamento Judicial de Junín, cuya prosecución investigativa recayó en el personal de la DDI Junin, tuvo sus resultados tras una medida de allanamiento realizada en las últimas horas.

Se trata de un caso más de violencia ciudadana, ya que la victima un joven de 25 años recurrió a la justicia en virtud de haber sufrido en la vía pública amenazas de muerte con un arma de fuego por parte de un sujeto con el cual tuvo un altercado.

A raíz de ello se dio inicio a la Investigación Penal Preparatoria N° 04-00-4706/18, fue así que en el transcurso de las pesquisas fue determinada la identidad del agresor y el lugar donde podría este tener depositada el arma utilizada para concretar las amenazas.

En este sentido el Juzgado de Garantías N° 3 Dra. Maria Laura Durante otorgó la orden de allanamiento, la cual fue realizada por efectivos de la DDI Junín y la Policía Local, en un domicilio del Barrio Belgrano donde se logro secuestrar una Pistola calibre 9 milimetros,  marca Taurus, 65 cartuchos del mismo calibre (proyectiles intactos).

El autor del hecho quedo a disposición de la Fiscalía interviniente y será indagado próximamente por los delitos de “Amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de guerra”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS