Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/05/2018

El 15 de junio estará en Junín Axel Kicillof

La visita del diputado nacional de Unidad Ciudadana fue anunciada por el senador Traverso en el locro servido en el Club Villa Talleres.

Por Redacción

En el mediodía de este viernes 25 de Mayo, la Juventud de Unidad Ciudadana organizó un "locro contra el FMI".

El senador Gustavo Traverso dijo en el mensaje pronunciado ante quienes concurrieron al club Villa Talleres que "hay que construir un espacio de unidad nacional que sea capaz de demostrar a los argentinos un horizonte y un camino para terminar con este gobierno que ha transformado al país en una mezcla de casino y cabaret porque no propone ningún tipo de esperanza. ha degradado las palabras producción y trabajo".

"Este es un país -agregó- que está siendo desvastado por el poder financiero internacional y contra eso hay que ser claro y contundente con la mayor amplitud posible, hay que sumar desde la política"

En su mensaje ante un colmado salón, Traverso anunció que el 15 de junio se inaugurará la Casa de "todos los compañeros de Unidad Ciudadana y todos los que se quieran adherir. Está en 25 de Mayo 185, el lugar donde funcionó durante muchos años la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica y vamos a contar con la presencia del compañero Axel Kicillof".






EL DISCURSO COMPLETO DE GUSTAVO TRAVERSO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS