Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/05/2018

Casos graves de violencia familiar en Junín: Síntoma de otro grave drama social

Una mujer fue aprehendida por dar una severa golpiza a su hija de 10 años. La policía acompañó al padre a realizar una denuncia en la Comisaría de la Mujer. Un hombre fue trasladado al hospital luego de ser golpeado con una baldosa por su hermano. Un joven agredió a su madre y fue aprehendido.

Por Redacción

Tres episodios gravísimos con distintas características y en distintos lugares de la ciudad ocurrieron en nuestra ciudad esta vez en el marco de la violencia familiar.

En uno de los episodios, el viernes, a las 19.30,  personal del Comando Patrullas fue comisionado por el sistema de emergencia 911 emergencias a una casa en Aparicio al 300 donde procedieron a la aprehensión y posterior traslado de una mujer de 33 años, quien al arribo del personal se encontraba agrediendo físicamente a su hija menor de 10 años, en presencia de su padre de 28 años. 

Como consecuencia de la golpiza, la menor resultó lesionada por lo que fue asistida por especialistas de emergencias médicas.

Se escolto a la víctima y al padre a la Comisaria de la Mujer y la Familia, para su asistencia. Respecto de la aprehendida se efectuaron los actos legales de rigor con intervención de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín.

En otro episodio, que fue caratulado lesiones agravadas por el vínculo, el viernes a las 23.45, personal del Comando Patrullas, en Barrio Progreso verificó una pelea entre dos hermanos, de 34 y 37 años.

El primero, al tratar de ser separados le propinó golpes con una baldosa en la cabeza al otro, el cual resulto lesionado.

Se procedió a la aprehensión y traslado del agresor a la comisaría segunda donde fue procesado por lesiones agravadas por el vínculo, con intervención de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín. La víctima fue asistida y trasladada en ambulancia al Hospital.

En un tercer episodio, personal policial debió concurrir a una vivienda de calle Gandini al 1400 donde un joven de 23 años de edad, estaba agresivo y violento hacia su madre, de 38 años, por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera quedando a disposición de la fiscalía 6 que en este caso dispuso iniciar actuaciones por amenazas y el sujeto deberá comparecer ante la fiscal este lunes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS