Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/05/2018

Musimundo cerró sus sucursales en Bragado, Pehuajó y Chivilcoy

La cadena de electrodomésticos, con una veintena de sucursales en el interior bonaerense, cerró en las últimas horas tres de sus sucursales, lo que provocó temor entre los trabajadores del sector de comercio. 

Por Redacción

La cadena Musimundo, propiedad del Fondo “Pegasus”, la misma que Farmacity y Freddo, cerró las sucursales de Bragado, Chivilcoy y Pehuajó, por lo que unos veinte trabajadores quedaron en la calle. Si bien la empresa no emitió un comunicado, se estima que aquellos clientes que hicieron compras allí y tienen que seguir pagando las cuotas lo podrán hacer ya que algún empleado quedará en la sucursal.

En el caso de Bragado, donde serán despedidos siete empleados, el intendente Vicente Gatica dijo que el cierre de franquicias es una política comercial que ha tenido la empresa en todo el país. Frente a ello, indicó que la Municipalidad se ha puesto en comunicación con los despedidos e intentará “contenerlos”, aunque aclaró que “el Estado no está para tener más empleados”.

En Pehuajó, en tanto, la medida tomó por sorpresa. De hecho, esta mañana la sucursal, ubicada en pleno centro, amaneció cerrada y con un cartel en el que figuraba un teléfono 0810 para hacer consultas.

También en Chivilcoy, donde los cuatro despedidos recibieron las indemnizaciones, la caída de las ventas y el aumento de las tarifas son dos de los puntos que llevaron al cierre de la sucursal, de acuerdo a los trascendidos. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS