Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/06/2018

Docentes aseguran que el paro es "contundente" en la provincia

El paro nacional convocado para la jornada de hoy, cuenta con una adhesión docente de entre el 87% y el 90% en la provincia de Buenos Aires, según un relevamiento realizado por la FEB

Por Redacción

El paro nacional convocado para la jornada de hoy, cuenta con una adhesión docente de entre el 87% y el 90% en la provincia de Buenos Aires, informaron desde el sector gremial.

El dato surge del relevamiento realizado por la FEB, a través de sus delegados de escuela en los 135 distritos en donde el gremio tiene representación.

En tanto, mañana se realizará un nuevo paro en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), como parte del plan de lucha votado por el último Congreso Extraordinario de la FEB.

Los docentes están reclamando una urgente convocatoria a la Paritaria del sector, ya que pasaron más de 50 días desde la última reunión.

Además, los educadores vienen denunciando la falta de cobertura de cargos, problemas en infraestructura, problemas con la nueva aplicación de licencias médicas, entre otros.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS