Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/06/2018

Iguacel garantizó la continuidad de las obras en la Ruta 7

"Como dice el presidente Mauricio Macri, la obra avanza al ritmo que los argentinos hemos decidido cómo debemos avanzar como país", destacó el director de Vialidad Nacional.

Por Redacción

El Director Nacional de Vialidad, Ingeniero Javier Iguacel recorrió los avances de la obra de la autopista en la ruta nacional 7. Primero mantuvo una reunión con el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, y los vecinos autoconvocados que piden por la construcción de la autopista. Y posteriormente se dirigió a Junín, donde recorrió parte de las obras con el intendente Pablo Petrecca.

Al respecto, Iguacel señaló que "venimos recorriendo toda la obra, desde Giles, donde la variante está muy avanzada y esperamos que en marzo este terminada. Este será el primer tramo a inaugurar. En el trayecto Giles - Areco, ya hemos avanzado en toda la parte inundable, lugar donde tenía más temor del proyecto, pero afortunadamente ya lo hemos terminado y eso es una buena noticia".

"Por último, también hemos observado la variante de Chacabuco y también hemos quedado muy conforme con el avance de la obra y desde esa ciudad hasta Junín el avance es muy bueno como ustedes ya pueden verlo. Ya los tres distribuidores que tendrá este tramo están en marcha y ya colocamos ayer el primer pilote sobre el Río Salado para construir el puente de la calzada nueva y la semana que viene se verá como se comienzan a colocar las vigas sobre los distribuidores", detalló. 

El funcionario nacional remarcó que "como dice el presidente Mauricio Macri, la obra avanza al ritmo que los argentinos hemos decidido cómo debemos avanzar como país, comenzarlas y no detenerse hasta que estén terminadas y de esa manera empezar a salvar vidas, para ahorrar costos en el transporte de la mercaderías y unir de mejor manera a las ciudades, este es el país que buscamos, federal y para todos, duplicando la cantidad de autopistas, haciendo en 5 años lo que se hizo en 60".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS