Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/06/2018

Le piden a Petrecca que se "dedique a gobernar" en vez de hacer "payasadas" en twitter

La concejal Victoria Muffarotto (Unidad Ciudadana), cruzó al intendente de la ciudad tras sus críticas al diputado nacional Axel Kicillof. "Tienen que emanciparse del gobierno anterior, porque hace más de dos años que gobiernan ustedes", expresó.

Por Redacción

La visita a Junín del diputado nacional del bloque FpV-PJ, Axel Kicillof, sigue dando tela para cortar. Tras las ironías del intendente Pablo Petrecca, quien cruzó al ex ministro de Economía 

"Gracias Kicillof por tu visita a la ciudad y por recordarnos a los juninenses a donde no queremos volver más", tuiteó el jefe comunal en el marco de una catarata contra el legislador.

Luego de las publicaciones, la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto, le pidió a Petrecca que se "dedique a gobernar" en vez de hacer "payasadas".

"Déjese de jugar y hacer payasadas con su celular y con su Twitter y póngase a la altura de la circunstancia. Dedíquese a gobernar para todos los juninenses que muy bien no la están pasando por culpa de este gobierno", expresó la edil.

"Usted es soldado de Vidal, Vidal es Macri y Macri es sinónimo de FMI, endeudamiento, tarifazos, pobreza, ajuste, etc. Tienen que emanciparse del gobierno anterior, porque hace más de dos años que gobiernan ustedes", concluyó Muffarotto. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS