Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/06/2018

Domingo policial: Deceso por muerte natural, incendio de vivienda y aprehensiones

Los arrestos fueron por pedido de captura y otro por tenencia de estupefacientes. La persona fallecida en su casa fue una mujer de 82 años. El fuego en la casa fue por una ornalla prendida

Por Redacción

Personal del Comando Patrullas fue comisionado a calle Suipacha 245 tras un llamado al servicio de emergencias 911, donde se constató el deceso de Yolanda Giardino, de 82 años de edad.

La anciana se acostó a dormir y fue encontrada este domingo en su cama, sin signos vitales por lo que se comisión a personal de Intermed y el médico de la empresa de emergencia constató la muerte de la mujer.

En otro hecho de este domingo, una dotación del cuartel de bomberos concurrió a una vivienda de calle Marrul y Betancourt donde se desató un siniestro en la cocina del inmueble, en momentos en que no estaba su propietaria, la cual había dejado una ornalla prendida con una olla, ocasionándose daños materiales.

Posteriormente la moradora de la casa se hizo presente en el sitio del siniestro.

APREHENSIONES

Personal del Comando Patrullas, en rutas nacional 188 y provincial 65 aprehendió a una mujer de 38 años de edad procedente de Tortuguitas quien tenía pedido activo de captura por paradero a requerimiento de un organismo judicial de Capital Federal. La misma fue trasladada a la Comisaría Segunda por fines legales.

En calle Mitre y Chacabuco, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un joven de 18 años de edad quien tenía en su poder un envoltorio de nylon conteniendo cinco gramos de marihuana.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS