Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/06/2018

Por falta de respuesta municipal, se disolvió la Subcomisión de Seguimiento de la Red Vial

Desde el sector agropecuario resaltaron el incumplimiento por parte del municipio a los distintos reclamos que realizaron desde la entidad. "Los trabajos concertados no han sido cumplidos en su mayoría por parte del Municipio", expresa el comunicado de la Sociedad Rural de Junín.

Por Redacción

Por medio de un comunicado, la Sociedad Rural de Junín informó que a partir de la fecha deja de funcionar la Subcomisión de Seguimiento de la Red Vial.

La misma estaba compuesta por productores y delegados de los cuarteles del Partido de Junín, y era el nexo entre los productores y el municipio.

Entre los fundamentos de su disolución, desde la entidad agropecuaria resaltaron el incumplimiento por parte del municipio a los distintos reclamos que realizaron desde la entidad

Comunicado

"En el día de la fecha, en la Secretaría de la Sociedad Rural de Junín, se reunió la Subcomisión de Seguimiento de Trabajos Viales, integrada por productores y delegados de los cuarteles del Partido de Junín; cuyo funcionamiento fue reiniciada con esta gestión política.

En la reunión de referencia se decidió -después de trabajar dos años y medio- que deje de funcionar momentáneamente.

Esta determinación obedece a las siguientes razones: tanto las entidades como los delegados han realizado su labor diligentemente, pero los trabajos concertados no han sido cumplidos en su mayoría por parte del Municipio.

Asimismo, esta subcomisión ha realizado continuos pedidos -de manera formal e informal- para que la Intendencia destine efectivamente lo recaudado en concepto de Tasa de Red Vial (lo recaudado por caminos rurales) al mantenimiento y mejoramiento de los mismos y se peticionó, además, se informe la recaudación y la efectiva afectación a los arreglos.

Todo lo dicho, no ha sido ni realizado ni informado."

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS