Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/06/2018

Accidente fatal en Ruta 31: Falleció un conocido juninense

Se trata del visitador médico Guillermo Aperlo de la firma Bagó. El accidente sucedió alrededor de las 17,30 horas de este martes, en la ruta 31 a unos 4 kilómetros de la localidad de Carabelas cuando chocaron frontalmente dos vehículos.

Por Redacción

Este martes se registró un fatal accidente en la ruta 31, dejando coom saldo el fallecimiento de un juninense de 55 años. Se trata del conocido visitador médico Guillermo Aperlo de la firma Bagó domiciliado en Junín, que falleció en el Hospital Municipal adonde fue trasladado por la ambulancia de Carabelas.

El accidente sucedió alrededor de las 17,30 horas de este martes 19 de junio de 2018, en la ruta 31 a unos 4 kilómetros de la localidad de Carabelas, hacia la intersección con la ruta 8.

En ese lugar colisionaron dos vehículos de forma frontal, un auto Tiggo Chery y una Chevrolet S10. En uno iba la víctima fatal y en el otro, que sería la camioneta, viajaba un hombre que resultó con heridas leves y que se domicilia en Rojas y se trataría del esposo de la actual tesorera de la sucursal Rojas del Banco Provincia.

El fallecimiento del visitador médico se produjo en el Hospital, donde fue atendido con la premura del caso en la guardia, logrando su reanimación en primera instancia, no sobreviviendo, lamentablemente, cuando se lo intentaba estabilizar para un eventual traslado.

Fuente Rojasciudad.net

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Guillermo Aperlo nació cerca de Junín en 1963, en La Agraria. Desde los 9 años  fue a estudiar guitarra y canto en institutos privados. Vivía en Junín y trabajaba de viajante.

Era miembro de la comisión de La Casa del Tango en La Plata y solía cantar con la Orquesta Municipal de Tango de La Plata, dirigida por el Prof. Carlos Rulfi (La Plata); con la Orquesta Bahía Blanca Tango, bajo la dirección de Jorge Vignales (B.Blanca); y con la orquesta Trío Marmo, dirigida por José Marmo (CABA).

Fue el cantor elegido para el show en la reinauguración de la Biblioteca Carlos Gardel de La Plata junto a la Orquesta Municipal de Tango de La Plata.

También ha cantado en la zona: en Chacabuco, en el Teatro Italiano de la Ciudad, junto a la orquesta local, para Homenajes a Gardel en su día o para la Fiesta del Día del Bandoneón en el HCD.

En Vedia se presentó en la Gran Fiesta de la Integración y la Identidad; también en Alberdi, Alem y El Dorado, entre otras localidades.