Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/06/2018

Piden al intendente Petrecca que se ponga al frente de los reclamos sociales

La multisectorial de jubilados y pensionados denunciaron que no fueron recibidos aún por el intendente. Se realizó una olla popular en la plaza "25 de Mayo". Presentaron graves situaciones de extremas dificultades económicas que generan que haya gente que debe "revolver la basura" y el retorno de los cartoneros

Por Redacción

La dura situación de jubilados y pensionados junto a las dificultades económicas fueron denunciadas y visibilizadas en una olla popular realizada este mediodía en la plaza "25 de Mayo" organizada por la Multisectorial de Jubilados y Pensionados.

La actividad de visibilización de la problemática de jubilados y pensionados se realizó en forma coincidente con la marcha número 30 en la plaza.

Durante los mensajes se pidió al intendente Pablo Petrecca que se ponga al reclamo del sector como también "de todos los ciudadanos. El intendente no nos recibe y sigue los problemas con la quita de los medicamentos del PAMI, envían a 3.500 jubilados a un hospital colapsado. Hay gente que vuelve a revisar la basura y a juntar cartones", denunciaron en los mensajes pronunciados este miércoles en la plaza "25 de Mayo".

"Los problemas no son solamente de los jubilados, sino también de los activos", se advirtió en uno de los mensajes pronunciados.

Heriberto Hernández, dirigente de la multisectorial contó a JUNINDIGITAL graves situaciones sociales.

Graves situaciones de jubilados y pensionados fueron denunciadas en los mensajes que se escucharon en la céntrica plaza

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS