Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/07/2018

Todo lo que tenés que saber sobre el mega descuento en los súper del Banco Provincia

Vidal reeditó el programa que permite a los clientes del Banco Provincia acceder a rebajas del 50%. Vea es el único supermercado en Junín adheridoConocé todos los detalles.

Por Redacción

Ante la disparada de la inflación, la caída del poder adquisitivo del salario y el abrupto derrumbo del consumo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió reflotar el programa de descuentos en supermercados que ya había aplicado el año pasado.

Detalles del programa:

Así, los clientes del Banco Provincia podrán acceder todos los tercer y cuarto miércoles de cada mes a un descuento del 50% en su compra con un tope de reintegro de 1.500 pesos.

Según se detalló desde el gobierno de Vidal, estarán incluidos en los descuentos los alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y productos de “Precios Cuidados”.

De la promoción participan 239 sucursales de las cadenas de supermercados Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea tanto de la provincia como de la ciudad de Buenos Aires.

La promoción entrará en vigencia desde el próximo miércoles.

En caso de pagar la compta con tarjeta de débito, el reintegro a la cuenta del consumidor será realizado dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Quienes paguen con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago para acceder a la promoción y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los dos siguientes resúmenes.

Del 50% de ahorro del se beneficia el consumidor, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Bapro.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS