Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/07/2018

Murió un joven de 22 años al chocar contra un camión en la Ruta 188

Un camión con acoplado fue embestido en su parte trasera por una motocicleta donde iban dos jóvenes de 22 y 16 años. Como consecuencia del impacto, el joven de 22 años, identificado como Miguel Ángel Pizzi, recibió graves heridas que causaron su muerte. Ocurrió a la altura de Rojas.

Por Redacción

Por circunstancias que aún no se establecieron, una moto en que se trasladaban dos jóvenes colisionó contra la parte trasera del camión en su lateral izquierdo.

Ocurrió en la ruta 188  frente a la estación de servicio Shell de Rojas, alrededor de las 14.45 horas de este jueves 12 de julio.

Como consecuencia del impacto, un joven de 22 años, identificado como Miguel Ángel Pizzi, recibió graves heridas que causaron su muerte unos momentos después en el Hospital Municipal, adonde había sido trasladado prestamente por el SAME local.

El otro joven, menor de edad, resultó con heridas que no pusieron en riesgo su vida, no obstante lo cual, permanecerá internado por precaución.

El conductor del transporte es oriundo de Misiones relató en primera instancia,  que se habría detenido en ese sector para que esposa  y un hijo fueran al baño de la estación de servicio.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS