Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/07/2018

Daniel Giudiche lanzó su precandidatura a intendente para 2019

"Soy peronista y no puedo estar en otro lugar que no sea el peronismo", dijo a JUNINDIGITAL. "Debemos converger en una idea común y trabajar en ese sentido", dijo Giudiche al destacar e insistir en la necesidad de la unidad.

Por Redacción

"La situación actual en el contexto político, social y económico que vivimos todos los argentinos, me llevó a considerar que era un momento inoportuno dar un paso al costado sino que, todo lo contrario, debíamos seguir comprometiéndonos y además en la interna del año pasado muchos acompañaron esta opción, y sería defraudarlos". Esas fueron las razones esgrimidas por Daniel Giudiche para explicar su retorno a la política meses después de haber anunciado que iba a dejar la actividad política.

"Soy peronista y no puedo estar en otro lugar que no sea el peronismo. Yo sé en qué vereda me tengo que parar. Hoy estamos viviendo tiempos difíciles, donde la política y las instituciones están en crisis, con una clase media y baja que la están pasando mal y sufren debido a los ajustes, con salarios prácticamente congelados y esta políticas que inclusive ponen en riesgo no solamente a los jubilados de hoy sino también a las jubilaciones futuras. Hay una crisis que se va profundizando y debemos estar en la defensa de estos sectores", dijo Giudiche cuando se lo consultó si iba a participar dentro del Justicialismo.

Además se preguntó donde está Florencio Randazzo en este momento y sostuvo que "no puedo ser cómplice del justicialismo y hay que sumar en el espacio que entendemos que mejor representa a la clase media y a la clase baja. Esto hay que decirlo hoy y no un mes antes de una elección. Eso es especular y subestimar a la gente. Tenemos muchas cosas para cambiar y hacer autocrítica".

De esta manera Daniel Giudiche es el primer dirigente político que lanza su precandidatura a intendente para 2019. "·Hay que ver que dice el resto de los espacios. Yo tengo buena relación con todos. Mi espíritu es no salir a romper nada. Hay que tratar de generar los mayores consensos y trabajar por la unidad. Si mi presentación va a entorpecer algún armado, se verá cómo se replanteara pero si seguimos teniendo pretensiones como las vedettes en calle Corrientes, estamos en graves problemas. En el caso de que mi candidatura no se concrete por una razón u otra, vamos a hacer lo posible para que exista una unidad y trabajaremos en ese sentido. Hay que terminar con las cuestiones personales y se debe trabajar en proyectos colectivos".

"El adversario al que debemos derrotar en las próximas elecciones es a Mauricio Macri, superar lo que prometió María Eugenia Vidal en la provincia, con las mejores propuestas", expresó Giudiche en diálogo con JUNINDIGITAL.

"Debemos converger en una idea común y trabajar en ese sentido", dijo Giudiche al destacar e insistir en la necesidad de la unidad.

 

La agenda de trabajo de Giudiche contempla la llegada a los barrios y a las localidades del distrito y en quince días "vamos a comenzar a hablar con los vecinos y los comerciantes. Lo importante es escuchar a la gente porque ellos son portadores de propuestas", resaltó.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS