Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/07/2018

Volnovich encabezó una charla destinada a jubilados y pensionados

Se escucharon las problemática que atraviesan los jubilados, a raíz de la reforma previsional y la pérdida del poder adquisitivo. En cuanto a la agenda local, uno de los temas que se tocó fue el de la atención médica a los jubilados de la ciudad.

Por Redacción

 

Este viernes, la diputada nacional Luana Volnovich encabezó una charla destinada a jubilados y pensionados de la ciudad, en busca de abordar las distintas problemáticas que los afecta.

De la reunión fueron parte alrededor de 50 jubilados y pensionados, además del presidente de la agrupación Multisectorial de Jubilados y Pensionados de Junín, Heriberto Hernández, la senadora bonaerense Male Defunchio y el responsable político de La Cámpora Junín, Andrés Merani.

Allí, se escucharon las problemática que atraviesan los jubilados en la actualidad, a raíz de la reforma previsional y la pérdida del poder adquisitivo, que se suma a la inflación y el tarifazo.

En cuanto a la agenda local, uno de los temas que se tocó fue el de la atención médica a los jubilados, dado que actualmente sólo pueden atenderse en el HIGA a raíz de la deuda que PAMI registra con el círculo de médicos.

Frente a este escenario, Volnovich adelantó que "le exigiremos a PAMI y a Vidal que resuelvan la situación de miles de jubilados hoy sin prestaciones por el cierre del convenio con la clínica".

Por último, la legisladora nacional dio detalles del proyecto de ley que presentó en defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses, que es el fondo de los jubilados y trabajadores argentinos.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS