Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/07/2018

Sarmiento, con cinco refuerzos, continúa con la pretemporada

Este lunes, con un doble turno, el plantel retornó al trabajo al que se acopló el nuevo refuerzo Nicolás Orsini.

El plantel de Sarmiento de Junín continúa con la preparación para afrontar el Torneo de la Primera B Nacional 2018/19 y este lunes retornó al trabajo con un doble turno que tuvo como novedad la incorporación de Nicolás Orsini, quinto refuerzo del Verde.

El centro delantero había firmado el sábado y hoy se sumó a Wilfredo Olivera, Franco Leys, Nicolás Castro y Ariel Cólzera en el entrenamiento matutino. Ese primer turno se llevó a cabo en el Club Banco Junín donde los futbolistas realizaron ejercicios preventivos, de fuerza y potencia y técnico/tácticos.

El segundo turno, en cambio, se efectuó en la cancha número tres de la Ciudad Deportiva, ya que en el Estadio Eva Perón se llevó a cabo el encuentro que Luján le ganó a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por uno a cero, correspondiente a la Copa Argentina. La sesión vespertina fue netamente física.

Los jugadores regresarán el martes para realizar un nuevo doble turno, al tiempo que el miércoles lo harán en un solo turno matutino.

Amisotosos

28/07 Ante la Reserva de Newell’s Old Boys; 1/8 vs Flandria (visitante); 4/8 vs. Agropecuario (visitante); 8/8 vs. Independiente de Chivilcoy en el Estadio Eva Perón y 11/ 8 vs. Agropecuario en el Estadio Eva Perón

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS