Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/07/2018

Petrecca se pone al hombro la campaña contra el aborto en Junín

"Junto a los representantes de iglesias locales, compartimos la preocupación social, el cambio cultural y la pérdida de valores", expresó el intendente de la ciudad. Acordó realizar un "Festival por la vida" el domingo 5 de agosto.

Por Redacción

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió la visita de representantes de las iglesias de la ciudad con quienes acordó realizar un "Festival por la vida" el domingo 5 de agosto próximo, en rechazo a la ley de despenalización del aborto.

Cabe recordar que días atrás el jefe comunal ya había compartido un encuentro junto al senador Esteban Bullrich con integrantes de "Junín dice Sí a TODA LA VIDA", e incluso juntaron firman en rechazo al proyecto que actualmente se encuentra en discusión en el Senado de la Nación. 

"Junto a los representantes de iglesias locales, compartimos la preocupación social, el cambio cultural y la pérdida de valores", expresó Petrecca, dejando atrás viejas diferencias con representantes de la Iglesia de la ciudad, cuando era candidato a intendente.

Según el jefe comunal, "el encuentro sirvió para que todos se comprometieran a seguir trabajando juntos, luego de la sanción en el congreso de la ley de despenalización del aborto, independientemente de su resultado, siempre a favor de las dos vidas". 

Los representantes de las iglesias que participaron del encuentro fueron: el Padre Carlos Olguín Reguera; Padre Fausto Simón; Padre Victor Roncatti; el sacerdote Roberto Jatar y los pastores Miriam Jonch, Aníbal Campos, Luis González, Ricardo Pérez y Cristhian Petrecca, quienes dejaron en claro "la preocupación por la ley de despenalización del aborto y cómo esto significa un cambio de cultura, ya dejando de lado los valores esenciales como la vida, la familia, el amor y la solidaridad"

"Nos preocupan los niños, adolescentes y jóvenes que frente a esto toman partido buscando lo novedoso, aunque vemos en muchos, una postura en defensa de las dos vidas", remarcaron tras la reunión, para luego concluir que "falta una educación sexual verdadera, profunda y seria. Queremos seguir trabajando a favor de nuestro pueblo, después de la votación de la ley y siempre acompañando a los más necesitados".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS