Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/07/2018

Intendentes de la región adelantan pago a municipales para aprovechar promo del Banco Provincia

Los intendentes de Florentino Ameghino y de Rivadavia informaron el adelanto de $3000 para el 24 de julio, para que los municipales puedan acceder a las promociones del Banco Provincia en supermercados.

Por Redacción

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, se sumó al anuncio realizado días atrás por su par de Rivadavia, Javier Reynoso, e informó el adelanto de $3000 para el 24 de julio, para que los municipales puedan acceder a las promociones del Banco Provincia en supermercados.

"Decidimos hacer un adelanto de $3000, para el día 24 de julio, correspondientes a los haberes de este mes a empleados municipales, con el objetivo de que puedan acceder al beneficio Super Ahorro del Banco Provincia. A eso se le suma el aumento salarial del 5% que se liquidará este mes, completando un 10% en el año 2018", expresó Tellechea.

Cabe recordar que días atrás desde el Frente Renovador le solicitaron al intendente de Junín, Pablo Petrecca, para que se sume a la medida.

Los productos que formarán parte de este paquete promocional son alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS