Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/07/2018

Un joven fue ferozmente agredido por una patota y su madre pide Justicia

Una brutal persecución de una patota durante diez cuadras el fin de semana terminó con el joven herido y lesionado. Todo se originó en el boliche Brooke y se extendió por aproximadamente diez cuadras, hasta el barrio Las Morochas.

Por Redacción

"Jamás en mi vida pensé tener que vivir algo así. Anoche 4.30 am, 30 o mas de esos negros que toda la cana conoce, negros...lacras...inmundicias, cagaron a palos a mi hijo durante 10 cuadras, piedrazos, cintazos, pisaban sus piernas con las motos para que no pueda seguir corriendo. Si, me tocó a mi, a mi hijo. Esta es la ciudad en la que vivimos. No voy a parar hasta tener el nombre y apellidos de todos (ya tengo varios). Es tan grande el dolor que se siente, pero igual de grande es saber que tantos vieron y no hicieron nada para ayudarlo".

Estas son las primeras palabras de un dramático relato que una madre hizo a través de la red social facebook sobre la agresión brutal sufrida por su hijo este fin de semana en nuestra ciudad.

"Tantas cuadras. Tantos gritos. Tantas casas,  donde mas de uno seguro miraba por hendijas sin hacer. Los mismos que después reclaman JUSTICIA y SEGURIDAD! solo sus pocos amigos que estaban con el en ese momento y su novia pedían a gritos que lo dejaran. Negros que solo salen a eso, a matar, porque mi hijo esta vivo de milagro, yo los voy a encontrar! Si alguno vio algo y tiene ganas de remediar el mirar para otro lado, acá estoy!", siguió en su relato la mamá del joven agredido brutalmente y que al trascender por las redes sociales conmocionó a la ciudad por la gravedad de las acciones cometidas por los agresores.






En diálogo con JUNINDIGITAL, Yanni Caggiano, la mamá de Thiago el joven que fue brutalmente agredido por la patota, contó que "por lo que los testigos llegaron a ver eran treinta aproximadamente,. No quiere decir que los treinta hayan golpeado. Todo empezó en Brooke. La inició uno que se acercó a patotear pero Thiago siguió sin contestar y cuando se dio vuelta, descubrió que era perseguido por estos delincuentes. Justo en la puerta de la casa de la abuela lo golpearon", relató a este portal digital informativo.

"Thiago fue duramente golpeado, hasta recibió un cintazo en el pomulo derecho y con las motos le chocaban las piernas para que no pueda correr. La policía no participó solamente cuando llegaron a la puerta de la casa de la abuela, tomaron los datos, vieron las lesiones y se fueron. Thiago hoy está bien", siguió contando su mamá quien inició practicamente una tarea investigativa para dar con los autores de la agresión y hasta llego a ir al barrio "11 de Julio" para confrontar con el sujeto agresor que más apareció en la filmación conseguida.

"Nunca di nombres de ninguno públicamente. No doy porque son menores y lo que menos quiero es entorpecer la causa", dijo la mamá de Thiago quien agregó que aparentemente también estaría involucrado otro joven residente en el barrio FONAVI y la excusa que le dieron es que le golpearon porque "estaban fisurados".

La mamá del joven agredido radicó denuncia en la Comisaría Primera y le aportó todas las pruebas. También fue recibida por el fiscal interviniente en principio, el fiscal Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2) que estaba de turno en el momento de los hechos. También mencionó la mamá que recibió comunicaciones del municipio, del concejal Andrés Rosa-presidente de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante- y de la defensoría del pueblo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS