Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/07/2018

3 grados 3 décimas bajo cero la térmica más baja en Junín

Se registró este lunes a las 8 de la mañana. Mañana se espera una temperatura mucho más baja con bajo cero. Días parcialmente nublados en la última semana de vacaciones de invierno

Por Redacción

Hoy lunes 23 es uno de los días más fríos del año aunque el sol reinante en todo el día hizo que por momentos fuera un poco más agradable a diferencia de lo sucedido el jueves y viernes con días muy fríos y ventosos, completamente nublados.

La temperatura mínima real del lunes fue de cero grados 7 décimas a las 9 de la mañana con una sensación térmica de 2 grados 7 décimas bajo cero pero la sensación térmica más baja fue de 3 grados 3 décimas bajo cero con una temperatura real de cero grados 6 décimas, una hora antes, a las 8 de la mañana.

Para lo que resta de hoy se espera 11 grados de máxima con cielo algo nublado y vientos leves del sudeste.

De martes a jueves los días estarán parcialmente nublados con mínimas de dos grados bajo cero a cuatro grados y máximas de 12 grados a 14 grados.

A las 14, la temperatura en la ciudad era de diez grados con una sensación térmica de siete grados 9 dècimas y viento sur a 14 kilómetros.


POSTALES JUNINENSES EN UNO DE LOS DIAS MAS FRIOS DEL AÑO Y EN VACACIONES DE INVIERNO












 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS