Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/07/2018

El municipio realiza trabajos en los caminos rurales

Las obras son en el rincón del cuartel XII y cerca del cuartel X. Están levantando los caminos  y haciendo cunetas para que el agua pueda escurrir.

Por Redacción

Con la intervención en los cuarteles V, IX, X, XII, el Gobierno de Junín avanza en la tarea de reconstrucción de caminos rurales.

Las obras son en el rincón del cuartel XII y cerca del cuartel X. Están levantando los caminos para que el productor lo pueda transitar tanto cuando saca la hacienda del campo como cuando tiene que ir a la ciudad. Además, están haciendo cunetas para que el agua pueda escurrir.

"Ya estamos finalizando en estos cuarteles con los trabajos de reconstrucción de caminos. Luego de estas tareas, nos vamos al cuartel XI y también tenemos máquinas en el cuartel V, levantando caminos. Ya finalizamos con los trabajos en el camino de los médanos y hoy queda listo el de los teléfonos que lo utilizan muchos vecinos. Seguimos trabajando junto a los productores y agradezco la tarea de los maquinistas que hacen esto todo posible",  afirmaron desde el municipio.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS