Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/07/2018

El mal tiempo continuará desde hoy al sábado inclusive

La marca más baja de este miércoles fue una sensación térmica de seis décimas bajo cero a las 6 de la mañana. Las máximas apenas superarán los 14 grados. Lluvia todo viernes y sábado.

Por Redacción

Probabilidad de neblinas, cielo nublado, probabilidad de lloviznas  con vientos leves del sector este y una máxima de 13 grados es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta de hoy miércoles en Junín y zona.

Con una temperatura no tan extrema como la del martes, el invierno 2018 se siguió haciéndose sentir en la ciudad con una mínima de 3 grados 3 décimas a las 6 de la mañana y una sensación térmica más baja del día a la misma hora con seis décimas bajo cero.

A las 15 la temperatura en la ciudad era de 9 grados 2 décimas con una sensación térmica de siete grados, permaneciendo el tiempo nublado con lloviznas.

Para mañana jueves por la mañana se anuncia nubosidad variable, una mínima de 4 grados y una máxima de 12 grados con tiempo inestable a la tarde-noche. Viernes y sábado se presentarán con lluvias y lloviznas, inestable con probables precipitaciones a la tarde-noche del sábado con mínimas de 5 grados a 7 grados y máximas de 13 a 14 grados.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS