Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/07/2018

Conflicto gremial en otra concesionaria por atraso de pago de sueldo y aguinaldo

Los trabajadores hicieron una asamblea y paro en este viernes que se repetiría el miércoles si no hay respuestas a su reclamo.

Por Redacción

Este viernes se realizó una asamblea en una concesionaria Volkswagen ubicada en ruta nacional 7 kilómetro 259 de la que tomaron parte todos los empleados, ya que la empresa no abonó  a término el aguinaldo y el sueldo. 

"Aún no cobraron ninguno el sueldo. Hoy toda la empresa paró tanto las áreas de taller como venta, post venta y administración. La medida de fuerza fue por 24 horas, por lo que este sábado retomarán las labores al igual que el martes, pero si al final de la jornada laboral los empleados no percibieron su salario, el miércoles se volverá a realizar otra asamblea durante toda la jornada laboral", informaron a JUNINDIGITAL fuentes de SMATA seccional Junín refiriéndose al conflicto suscitado en la concesionaria Montanari que también tiene local en Pergamino.

 En tanto, en otro conflicto suscitado en el ámbito automotriz a mediados de junio, cuando se produjo el despido de un trabajador de la concesionaria Granville de Peugeot, se indicó que no se logró la reincorporación del trabajador despedido pero luego de varias reuniones se acordó una indemnización para el empleado (VER APARTE)

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS