Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/08/2018

Accidente fatal en la Ruta 7: Hay una mujer fallecida y tres heridos graves

Un Fiat Duna en el cual circulaban vecinos de Chacabuco, colisionaron con un camión. A raíz del accidente una mujer falleció y tres ocupantes del vehículo fueron internados en el Hospital de Carmen de Areco, en grave estado.

Por Redacción

Ayer, aproximadamente a las 21:30 hs, en el Km 129,5 de la Ruta Nacional 7 se produjo un grave y fatal accidente del cual formaron parte 4 personar oriundas de Chacabuco.

Allí, un vehículo Fiat Duna en el cual circulaban los vecinos de Chacabuco, colisionaron con un camión, oriundo de la ciudad de Córdoba. A raíz del accidente, los ocupantes del vehículo fueron internados en el Hospital de Carmen de Areco, en grave estado. En horas recientes se conoció la noticia de la que Carolina Duarte Villalba de 37 años, falleció a causa de las graves heridas sufridas en el accidente.

En el automóvil, además viajaban Sergio Olivera, de 48 años y dos menores de 11 y 15 años. Tanto Olivera como la menor de 15 años permanecen en Terapia Intensiva con diagnostico reservado, mientras que la menor de 11 años, se encuentra fuera de peligro.

Nota chacabucoenred

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS