Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/08/2018

Un policía falleció tras un trágico vuelco en un camino rural

Sucedió en el partido de Lincoln. Fue tras producirse el vuelco del automóvil en el que viajaba junto a otros dos efectivos policiales. Prestaba servicios en la comisaría de Ameghino.

 

Por Redacción

Un accidente fatal ocurrió en la tarde de este jueves en un camino vecinal del cuartel III del partido de Lincoln donde se produjo el vuelco de un Peugeot 206 patente FWK 312.

El automóvil era conducido por el oficial de policía Luis Vélez, a quien acompañaban los oficiales de policía Rodrigo Daniel Bona y Gabriel Hidalgo.

Como consecuencia del incidente vial, falleció el oficial Rodrigo Daniel Bona, de 25 años de edad, quien presta servicio en la Estación de Policía Comuinal de Florentino Ameghino, mientras que los otros dos efectivos policías -quienes desarrollan tareas en la comisaría de Lincoln- resultaron con heridas.

Los tres policías se encontraban franco de servicio. Las actuaciones las realiza Patrulla Rural de Lincoln y tomó intervención en el hecho caratulado Homicidio Culposo el ayudante fiscal Dr. Camaleonti, de Lincoln.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS