Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/08/2018

Agrale presentó su línea de tractores en la Expo Junín

José Luis Muñoz, de la firma Maquinarias H y M SA, quien vende los tractores Agrale en Lincoln y que abrirá una concesionaria en septiembre en Junín, expresó sus sensaciones por la exposición, de la que afirmó que las expectativas son muy buenas.

Por Redacción

La empresa Agrale, con presencia en el mercado agrícola de Argentina desde hace 15 años, presentó su líneas de tractores en la Expo Junín, que se lleva adelante en el predio de la rural hasta el lunes 20 de agosto.

José Luis Muñoz, de la firma Maquinarias H y M S.A., quien vende los tractores Agrale en Lincoln y que abrirá una concesionaria en septiembre en Junín, expresó sus sensaciones por la exposición, de la que afirmó que las expectativas son muy buenas.

"Vamos a  hacer la presentación de la concesionaria en septiembre, pero ya estamos con toda al línea de Agrale, con tractores en potencia de 15 a 22 caballo, también con camiones, en toda la línea de desmalezadoras y fertilizadoras", detalló.

Consultado respecto a cómo ve la situación del sector, expresó que "el campo hace unos años que viene colaborando muy fuerte con la economía, tenemos un año con mucha incertidumbre pero tenemos que apostar a que va a mejorar. Creería que el tercer trimestre va a ser mejor. Al principio de año fue de esperanza y luego empezó a desmejorar".

Por último, respecto a las características de los tractores Agrale, manifestó que "el productor se viene encontrando en la zona con un tractor sencillo, con una caja sincronizada, es le típico tractor de toda la vida. Tenemos tecnología nacional, con motores que tienen condiciones para ser un tractor casi sin ningún problema".

Maquinarias H y M  S. A. Ruta 188 y Ruta 50 (Lincoln) Tel (02355) 421369

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS