Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/08/2018

El stand del municipio recibe una gran cantidad de visitantes

Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo, sostuvo que "estamos muy bien en el stand y sabemos que nos debemos adaptar al clima ya que es un evento que homenajea al campo".

Por Redacción

En el marco de una nueva edición de la Expo 2018, el Gobierno de Junín está participando con un stand. Varias áreas del municipio presentan diferentes propuestas tanto culturales, turísticas, educativas, deportivas y de producción. Una de ellas es desde lo lúdico recreativo, con Juntos a Jugar, que estará hasta el lunes, todos los días en el horario de 14 a 17 horas, con sus tradicionales espacio literario, payasos, títeres, música y actividades recreativas. Además, todos los días, se presentan diferentes propuestas artísticas, como batucadas, murgas, coros, las bandas municipales, ballet, en fin todos los días, hay una oferta artística más que interesante y para todas las edades

Al respecto, Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo, sostuvo que "estamos muy bien en el stand y sabemos que nos debemos adaptar al clima ya que es un evento que homenajea al campo. Pero esta Expo, en su segunda día, viene muy bien y nosotros ofreciendo diferentes propuestas desde nuestro espacio. Está la carpa de emprendedores, juntos a jugar con todas sus actividades y con el stand dentro de la cúpula. Estamos muy conformes y con una oferta artística muy importante ya que todos los días hay una murga, una batucada, un coro o una banda de música".

"La gente se prende muchísimo en todo lo que ofrecemos y recién lo observamos con la presencia de los Saltimbanquis del Fortín. Los vecinos nos buscan mucho y son parte de todas estas propuestas. Sentimos la respuesta del público en cada acción que realizamos. También tuvimos la participación del coro que atrapó a muchos visitantes a la Expo. Estamos con muchas expectativas que a medida que pasan los días se van cumpliendo", dijo Bortolato.

Para finalizar, expresó que "aún restan dos días y esperamos a todos los juninenses. Sabemos también que mucha gente vino desde la zona y eso es importante. Hay un muy buen nivel de expositores e invitamos a toda la familia a que vengan y participen de esta Expo Junín 2018. Además, para los chicos es una experiencia fantástica, hay máquinas para ver y disfrutar y muchos juegos. Los esperamos a todos para pasar una jornada agradable".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS