Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/08/2018

Oscar Altamirano, empresa con novedades en la ExpoJunín 2018

La empresa, concesionaria oficial de marcas líderes para el campo, se encuentra en el predio expositor de la ruta 7 y camino al Parque Natural presentando, como novedad, dos nuevos tipos de sembradoras, sumados a todos los equipos, implementos y herramientas para el productor agropecuario que ofrece en su local.

Por Redacción

El apellido Altamirano -concesionario oficial de marcas líderes en el campo- tiene una trayectoria de más de 40 años en todos los rubros vinculados al agro. Gastón Altamirano destacó a JUNINDIGITAL que la presencia en la ExpoJunín es muy importante "Los clientes que siempre nos visitan en el negocio los encontramos acá pero también gente nueva", destacó.

En este año se suma la presentación de una nueva sembradora de trigo "Pionera" totalmente distinta al modelo que estaba desde hace diez años en el mercado y una sembradora para gruesa, totalmente nueva con variantes ya sea para siembra a placa o neumática.



Asimismo vale resaltar que para adquirir estos equipos, Cruccianelli presenta un año de financiación sin interés, además de que Altamirano tiene convenio con todos los bancos.

"Creo que el crédito más accesible es el que ofrece Banco Nación, que es a cuatro años, en dólares, pero con tasa cero", especificó Gastón a este portal digital informativo

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS