Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/08/2018

Evita unió al peronismo juninense

Todas las expresiones peronistas de la ciudad se dieron cita para recordar a la abanderada de los humildes. La foto generó expectativas en distintos sectores de cara al 2019, donde el escenario aún está incierto tanto en el plano nacional, provincial como local.

Por Redacción

El pasado 26 de Julio, en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita, se realizó en Junín un acto para homenajear a la abanderada de los humildes.

El convite, organizado y convocado por La Cámpora Junín y los vecinos del Barrio Evita, unió a todas las expresiones peronistas de la ciudad, en una foto que hasta ahora no se había dado. 

Participaron el Senador Provincial Gustavo Traverso, todos los concejales de UC Rodolfo Bertone, Jose Luis Bruzzone, Olga Prietto, Victoria Muffarotto y Maia Leiva, del Presidente del Concejo del Partido Justicialista, Lautaro Mazzutti, el vicepresidente de PJ Matias Screpis, el Ex Presidente del Partido Justicialista Eduardo “Pucho” Aguilar, la ex legisladora Mirtha Cure, el secretario General de la UOCRA Eduardo Diotti, Carlos Bossi de la Union Ferroviaria, Beto Carrera de Fatpren, el Secretario General de Aceiteros, ex Candidato a Intendente Daniel Giudiche, Beto Hernandez de la Multisectorial de Jubilados y Pensionados, las agrupaciones No Fue Magia, La Corriente de la Militancia, Movimiento Evita, Corriente Peronista Descamisados y Agrupacion Evita.

En una Jornada con micrófono abierto, los presentes hicieron uso de la palabra recordando a Evita, coincidiendo en la necesidad de "retomar los valores y el legado de Evita para representar a los vecinos y vecinas de la ciudad que día a día sufren las políticas de ajuste que la Alianza Cambiemos".

La foto generó expectativas en distintos sectores de cara al 2019, donde el escenario aún está incierto tanto en el plano nacional, provincial como local. Sin embargo, pese a lo lejana que parece estar la contienda electoral, ya sea con internas o no, el peronismo dio un paso importante de cara a la unidad.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS