Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/09/2018

Sarmiento y Central Córdoba (SdE) será dirigido por Lucas Novelli

El tandilense estará en Junín este sábado a las 19.05 horas en la cuarta fecha de la B Nacional. El plantel del Verde entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Lucas Novelli será el árbitro del partido que jugarán Sarmiento y Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a las 19.05 horas en el Estadio Eva Perón por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El plantel del Verde volvió entrenó el martes por la mañana en la Ciudad Deportiva y Nicolás Miracco continuó con los trabajos diferenciados intentando recuperarse de una fascistis plantar.

La nueva jornada de entrenamiento tuvo un dato similar al del lunes, ya que el grupo se dividió en tres. Por un lado los titulares y Daniel Garro continuaron regenerando pero esta vez los trabajos físicos estuvieron ensamblados con movimientos tácticos y técnicos con pelota en la cancha número uno. Por otro lado los suplentes y los que no viajaron a Buenos Aires hicieron ejercicios de fuerza, potencia y luego fútbol reducido con la incursión de los arqueros, a excepción de Manuel Vicentini que hizo específico con Rodrigo Burela.

El miércoles será el turno del fútbol formal en el estadio y por la tarde.

Fecha 5

El partido por la quinta fecha de la Primera B Nacional ya tiene día y horario: Almagro recibirá a Sarmiento el viernes 28 de septiembre a las 15.30 horas. El encuentro fue programado en ese día y horario debido a que el local disputará su encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina, ante Rosario Central, el miércoles tres de octubre.

La Reserva jugará el jueves en Adrogué

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva de la B Nacional, Sarmiento visitará el jueves a las  horas, a Brown de Adrogué. El conjunto que dirige Martín Funes cayó en las dos fechas iniciales y buscará la primera victoria como visitante.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS