Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/09/2018

Reparan el asfalto de la Avenida Circunvalación por fisuras y rajaduras a meses de su repavimentación

Las reparaciones en las rajaduras se realizaron en casi toda la avenida circunvalación, en ambos lados de la calzada. Cabe destacar que en algunos tramos el asfalto es nuevo y no se trató de una repavimentación.

Por Redacción

El asfalto de la Avenida Circunvalación, el cual fue repavimentado hace un año por el municipio de Junín, tuvo que ser reparado, producto de visibles muestras de deterioro.

Las imágenes tomadas por Junín Digital, muestran el trabajo que se realizó este miércoles en varios de sus tramos de la calzada, lo que evidencia una mala ejecución de la obra insignia de la gestión del intendente Pablo Petrecca.

Las reparaciones en las rajaduras se realizaron en casi toda la avenida circunvalación, en ambos lados de la calzada. Cabe destacar que en este tramo el asfalto es nuevo y no se trató de una repavimentación.

En tanto, otras de las zonas con reparaciones se encuentra a 200 metros pasando el acceso a la ciudad por calle Posadas, camino al Capincho. Allí. se realizaron tareas ante un visible deterioro de la calzada.

Cabe recordar que la firma MARCALBA S.A., es la que tiene a cargo la obra (viene postergando el inicio del tramo hasta el Parque Natural), y según se detalla en el decreto 480 del 7 de febrero de 2017, la suma a pagarle a la empresa asciende a los $ 96.477.810,49, aunque el presupuesto original ya sufrió dos addendas, de $12.000.000 y luego otra de $27.000.000, por lo que toda la obra tendrá un costo superior a los $135.000.000.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS