Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/09/2018

Apoyo de Junín Bicentenario a Victoria Muffarotto y su labor como concejal

"La impotencia de algunos dirigentes ante el fracaso de la política económica del gobierno nacional no puede ser motivo de expresiones despectivas, chicaneras y de sesgo machista", indicaron desde la agrupación municipal.

Por Redacción

Ante declaraciones del concejal Marcelo García (Cambiemos), la Agrupación Municipal Junín Bicentenario ha emitido un comunicado de repudio de dichas declaraciones y en respaldo a la labor y posicionamiento que manifiesta la edil de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto. "La impotencia de algunos dirigentes ante el fracaso de la política económica del gobierno nacional no puede ser motivo de expresiones despectivas, chicaneras y de sesgo machista. Hay que hablar de lo importante, el golpe a la economía cotidiana de la clase media, ni hablar de los sectores más vulnerables, pero el de la clase media es un golpe sin precedentes", se indicó en la nota de prensa.

Agregan desde Junín Bicentenario que "seguramente esto es lo que pone tan nerviosos a algunos sectores de la política, ya que gran parte de esa clase confió en ellos. Saben que la están defraudando. Mejor sería hablar de lo que muchos y muchas advertimos en 2015. No todos los modelos económicos y sociales son iguales ni dan lo mismo".

"O se accede a más derechos o se cercenan en nombre del mercado y en detrimento del pueblo. Antes de enojarse con opositores u opositoras discutamos cómo vamos a salir de semejante debacle económica y social. Ya no se puede culpar al pasado. Hay que hacerse cargo. Y de parte nuestra, hay que proponer alternativas a la ciudadanía plurales y serias para estar a la altura de las circunstancias", concluyó la Agrupación Municipal Junín Bicentenario en su pronunciamiento en apoyo a la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS