Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/09/2018

Urtubey en Junín: "Tenemos que ofrecerles a los argentinos una oferta superadora"

El gobernadora de Salta participó este jueves de la inauguración de la nueva sede del Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas (CEPaC) en Junín, iniciativa promovida por el ex diputado nacional Oscar Romero.

Por Redacción

El gobernadora de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó este jueves de la inauguración de la nueva sede del Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas (CEPaC) en Junín, iniciativa promovida por el ex diputado nacional Oscar Romero. El evento, que se realizó en la nueva sede ubicada en Ataliva Roca 78, contó con la presencia también de Pablo Kosiner, Presidente del Bloque Justicialista, entre otros dirigentes peronistas y del movimiento obrero.

Tras la presentación y firma de convenio con entre la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta (UPAP) y la CEPaC, se brindó una conferencia de prensa para los medios presentes, entre ellos Junín Digital.

Allí, Urtubey se mostró confiado en la construcción de un espacio alternativo al kirchnerismo y el marcismo: "Tenemos que ofrecerles a los argentinos una oferta superadora. Tenemos que incorporar a todos los dirigentes. Lo importante es que nos pongamos de acuerdo a dónde queremos ir. Y si hay que ser candidato lo seré".

Consultado respecto a qué análisis realizaba de la situación del país, manifestó que "tenemos una Argentina donde es difícil producir, donde no hay sistema financiero, donde el sector productivo no puede conseguir un centavo para producir más. La Argentina está fuera de competitividad de los sectores productivos y ahí es donde tenemos los indicadores más complicados". 

Por su parte, Romero pidió salir "de la grieta duranbarbista. Pensamos en la unidad de los argentinos y queremos plantear una propuesta superadora, con un país donde se pueda desarrollar el sector producto y para ello Juan Manuel representa esas características y también ese sentido federal". 

"Hemos decidido hace un par de semanas junto con compañeros del movimiento obrero, acompañar a Juan Manuel en este desafío y que estamos convencidos que podemos plantearle a la sociedad una forma de hacer política diferente, donde no sea un River o Boca o en contra de", concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS