Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/09/2018

En el Eva Perón, Sarmiento se mide ante Central Córdoba (SdE), a las 19:05

El Verde, invicto en el certamen, recibe a los santiagueños con una duda: Daniel Garro o Nicolás Castro. El visitante viene de ganarle a Quilmes y tendrá un cambio: Barraza por Ortega.

En la continuidad de la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Sarmiento de Junín recibe, este sábado a las 19.05 horas, a Central Córdoba de Santiago del Estero con el arbitraje de Lucas Novelli, en un encuentro que se disputará en el Estadio Eva Perón.

El Verde, que está invicto en el certamen con dos granados y uno empatado y viene de vencer a Los Andes por uno a cero, no está confirmado pero la única duda del entrenador Iván Delfino está en el sector izquierdo del mediocampo, ya que se debate entre la continuidad de Nicolás Castro o el ingreso de Daniel Garro. Hasta aquí el titular venía siendo el ex Quilmes, pero en el segundo tiempo ante El Milrayitas fue reemplazado por el puntano y en la práctica de fútbol del jueves estuvo entre los iniciales. 

En tanto que el visitante también logró un triunfo, ante Quilmes, en su última presentación y suma seis unidades. Coleoni incluirá a Mauro Barraza como mediocampista por derecha por Pablo Ortega en el 4-4-2 que utiliza habitualmente.

Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Daniel Garro o Nicolás Castro; Ariel Cólzera; Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Pablo Fernández, Ariel Kippes, Sergio Quiroga, Daniel Garro o Nicolás Castro, Joaquín Vivani, Santiago Rosa y David Depetris.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz; Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Mauro Barraza, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo; Diego Jara y Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Suplentes:

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Eva Perón.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS