Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/09/2018

Sarmiento cierra la semana y define a los once titulares

El Verde entrena en la Ciudad Deportiva donde se llevará a cabo la práctica de pelota parada. El jueves Iván Delfino incluyó a Daniel Garro por Nicolás Castro.

Por Redacción

El plantel de Sarmiento de Junín cierra su preparación este viernes por la mañana para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado a las 19.05 horas, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

En el último ensayo semanal quedará definido quiénes serán los once que se midan ante los santiagueños, pero en la práctica del jueves ya hubo un indicio: Daniel Garro por Nicolás Castro fue el único cambio en el entreno de fútbol llevado a cabo en el estadio. Esa modificación fue la que introdujo el técnico en el entretiempo del último partido ante Los Andes y si se mantiene este viernes será la única variante. El equipo del jueves fue con Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Daniel Garro; Ariel Cólzera; Nicolás Orsini. En tanto que los suplentes formaron con Facundo Daffonchio; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Juan Antonini, Laureano Puñet; Joaquín Vivani, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Nicolás Castro; Santiago Rosa y David Depetris.

Por otro lado, Central Córdoba también realizó la práctica de fútbol y su entrenador, Gustavo Coleoni, introdujo una modificación respecto del equipo que venció a Quilmes por uno a cero: Mauro Barraza reemplazó a Pablo Ortega y así los once fueron César Taborda; Cristian Díaz; Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Barraza, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo; Diego Jara y Javier Rossi.

Se suspendió la Reserva

El partido de Reserva que iban a disputar el jueves Brown de Adrogué y Sarmiento de Junín por la tercera fecha del certamen de Reserva se suspendió debido a la cantidad de lluvia caída en Adrogué. El próximo partido para El Verde será el jueves 27 por la cuarta fecha, ante Platense.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS